martes, 8 de enero de 2013

Yo... soy (descripciones de mi)

- yo soy una mujer
- yo soy de estatura media (1,65 metros)
- yo soy de tez blanca y cabello castaño claro, ahora morado, con rubio y rosado
- yo soy de contextura media, ni flaca ni gorda... soy, proporcional
- yo soy pechugona
- yo soy potona
- yo siempre andar con tacos
- yo siempre vestir bien
- yo nunca peinarme
- yo siempre tener uñas esmaltadas
- yo tener bronceado de closet
- yo ser sexy
- Esta de abajo... soy yo











Espero les guste, saludos... NinfaAdicta

9 comentarios:

  1. Tu hablar medio agringado...

    Tu estas bastante buena....

    Tu subir foto... bien por ello

    Saludos y trata de responder los comentarios po merme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y si te interesa un poco... que seas pechugona y potona suma puntos siempre...

      Eliminar
    2. jajajaja, siempre respondo los comentarios... y gracias :$

      Eliminar
    3. Jaime, el mail de este blog, se me perdió en mi cabecita loca loca, asi que cree otra cuenta y por consiguiente, otro blog. Para que te des una vueltecita por allá y leas las entradas nuevas... Saludos, NinfaAdicta.

      Eliminar
  2. csm, creo que la mejor manera que una mina puede tentar es estando semidesnuda! tas super rica

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Seba ! el mail de este blog se me olvidó, entre todo el estrés y ajetreo de una caliente de mierda, espero (en serio) que puedas seguir mi otro blog, elamorstademas.blogspot.com ahí sigo subiendo materialcirijillo

      Eliminar

Tu opinion... me importa un pico